Siguiendo el rastro de estrellas llegamos al Teatro Chino, el así llamado Grauman’s Chinese Theatre. Exteriormente encontramos más de 200 huellas de pies y manos de muchos artistas como Marilyn Monroe y Sophia Loren; pero no encontramos sólo huellas de pies y manos…
La verdad es que hay un poco de todo, quien ha dejado la huella de las gafas como Harold Lloyd, quien la de sus puros como Groucho Marx y George Burns, quien las piernas como Betty Grable y bueno encuentran hasta huellas de pezuñas de caballos y hasta las narices de Jimmy Durante y de Bon Hope.
Pero nosotros no estamos hasta las narices y nos dirigimos hacia el interior del teatro, que como estructura se parece a una pagoda china y es muy bonito sobre todo por la noche cuando está todo iluminado.
El teatro se inauguró en 1927 y desde entonces es uno de los sitios más visitados del sur de California. Está siempre en función y aquí se hacen muchos estrenos de películas a los que acuden muchas personas famosas; además que en tres ocasiones se ha celebrado aquí la entrega de los Óscar.
Pero el Hollywood Boulevard no ha parado de sorprendernos, sigan las huellas.
Vía| Wikipedia
Más Info| Parte 1, parte 3, Parte 5