El parque Warner de Madrid ha reabierto sus puertas el pasado marzo, una nueva temporada nos espera en busca de diversión gracias a sus cinco áreas temáticas, restaurantes y eventos.
En el Old West podrán subirse a la montaña rusa, ir al río Bravo en busca de oro, refrescarse en las cataratas salvajes y montar en un carro de una mina “un poco loco”. En la zona Super Heroes podrán sentirse como Superman o Batman, y quedando en tema de cine si van al teatro chino disfrutarán de una proyección en 3D, o en cambio pueden hacer un tour de cine en coche por California.
Si en cambio prefieren los dibujos animados deben visitar la zona Cartoon Village, aquí encontrarán muchísismas atracciones, donde los más peques se lo pasarán muy bien.
Y si se les abre el apetito tienen muchos restaurantes donde pueden ir, por ejemplo el comedor del periódico de Superman, un Rancho, o el terrorífico Gotham City Grill.
El parque también cuenta con unos cuantos auditorios, ¿por qué no planificar vuestro evento en la “Loca Academia de Policía” o en la “Casablanca”?
Claramente también encontrarán servicios útiles, ya sean cambiadores para bebés en los baños, microondas para calentar biberones, servicio médico, o alquileres de cochecitos, sillas de ruedas y vehículos eléctricos, etc.
Si desean pasar más de un día en el parque y necesitan un alojamiento, les conviene visitar está página porque encontrarán varias ofertas convenientes.
Web Oficial| parquewarner.com