En Capodistria (Eslovenia) desde hace dos años funciona el Aquapark Hotel Zusterna, un hotel de 3 estrellas asomado directamente sobre el mar. El hotel forma parte de un complejo que se extiende por una verde pineda y comprende un Aquapark y un centro de bienestar.
El Aquapark hoy es el mayor parque acuático del litoral esloveno, se articula en un parque-jardín y en una serie de piscinas cubiertas y descubiertas, por una superficie alimentada con el agua de mar y con aguas dulces. En el exterior se encuentran una gran piscina con ondas, otra con chorros subacuáticos que hacen hidromasajes y otra más pequeña para los niños. Y a cubierto hay una piscina olímpica, una con tobogán, una para los niños, una piscina lúdica, una con chorros subacuáticos y tres piscinas con hidromasajes.
El anexo Centro Wellness Justinopolis, administrado por las Terme Catez (el mayor centro termal de Eslovenia), propone programas de relajamiento y bienestar y cuenta con gimnasio equipado, piscinas minerales, saunas, baños turcos, baños de vapor, varios tipos de masajes manuales y bajo chorros de agua, exfoliación del cuerpo, recorridos en agua fría, centro de fisioterapia y baños romano-irlandeses (una novedad por los centros bienestar de la costa eslovena), un eficaz recorrido de salud de 2 horas estudiado para una regeneración total del cuerpo y de la mente.
Hotel, Aquapark y Centro Wellness funcionan todo el año, ¿cuándo vamos?
Vía | terme-catez.si
Guía de viaje | Eslovenia