Mirad como se presenta el peor hostal del mundo:
Bienvenido al Hans Brinker Budget Hotel, Amsterdam.
El hostal barato de Amsterdam Hans Brinker está orgulloso de haberse pasado cuarenta años defraudando a los viajeros. Presumiendo de que sus niveles de confort pueden compararse con una prisión de mínima seguridad, el Hans Brinker ofrece también algún tipo de sanitario y un comedor abierto intermitentemente que sirve una amplia gama de platos basados en huevos mocosos.
Otros servicios y comodidades que ofrece el hostal barato de Amsterdam Hans Brinker son:
- Un bar en el sótano mal iluminado y sin ventilación.
- Un patio de cemento donde puedes relajarte y disfrutar del sol, suponiendo que lo haga y que pueda pasar por los altos edificios situados a ambos lados.
- Un ascensor que nunca se queda colgado entre dos pisos.
- Un bar donde se sirve una cerveza algo aguada.
- Ocurrencias divertidas y especulaciones sobre las preferencias sexuales de anteriores visitantes garabateadas en la mayoría de las superficies.
- La lujosa suite diplomática del Hans Brinker Budget Hotel, Amsterdam (donde se encuentra la única bañera existente en el Hans Brinker).
- Puertas que cierran.
Bueno, ¿esto a qué se debe? A que a través de TripAdvisor los usuarios hicieron comentarios no muy buenos y los del hostal han reaccionado así. De todos modos, algo de bueno debe tener este hostal, puesto que en la lista de TripAdvisor se encuentra en la media de los hostales de Amsterdam. ¿Queréis descubrirlo vosotros?
Bueno, pues tras haber dormido en el peor hostal del mundo, ¿qué tal si visitáis el mejor hostal del mundo? Se llama Ostello Bello, y hace muy poco le dedicamos un post en nuestro blog de viajes.
Sitio oficial |hans-brinker.com