Luna de miel en los castillos y palacios de República Checa

1 julio, 2012
Praga

Fotografía de Jarek Wrzosek

La República Checa es un destino poco usual, especialmente si hablamos de pasar ahí la Luna de Miel, no obstante eso ofrece muchas alternativas románticas validas, como por ejemplo sus preciosos castillos y palacios que más bien se parecen a los de los cuentos de hadas.

Y la verdad es que la República Checa ofrece durante todo el año parte de sus ensoñadores palacios y jardines para todo tipo de eventos y celebraciones, o sea no sólo para los esposos sino que también para lo que más os apetezca o para esa reunión de trabajo, para hacerla deseable y menos aburrida, en una cornisa mágica y romántica.

Pues debéis saber que la web del Instituto Nacional de Patrimonio ofrece una selección de 12 edificios monumentales en Bohemia Central con bastante espacio libre para celebrar vuestos eventos y reuniones. Desde los jardines bajo el castillo de Praga hasta el castillo de Karlštejn.

Por ejemplo os podéis ir a Praga que es una ciudad muy romántica, ideal para la Luna de Miel o para pasar el Día de San Valentín.

Sitio oficial | http://rezervace.npu.cz
Guía de viaje | República Checa