Desayuno en el Sena

23 junio, 2012
Sena Francia

Fotografía de Diego Albero Román

Si París es la ciudad de las luces, también es verdad que es preciosa no sólo con las luces de la noche sino también con las del amanecer, con los rayos del sol que van coloreando y dando vida a la ciudad. Un espectáculo imperdible si se visita París.

Si deseáis una experiencia romántica al amanecer, ¿qué tal eso de desayunar en el Sena? El famoso río parisino donde normalmente los barcos ofrecen tours y cenas románticas, pero también desayunos. Y si uno debe elegir entre las muchas cafeterías y pastelerías para tomar su desayuno en París, quizás sea mejor apostar a por el barco, para poder sorprenderse con los albores del día reflejados en las aguas del río, mientras la ciudad sigue durmiendo.

desyunar en el Sena, Francia

Fotografía de J. Carlos

Tomad vuestro croissant acompañado por un buen café sobre las plácidas aguas del Sena, con los monumentos de París y los colores de la mañana como cornisa, seguramente será un momento mágico, para dar la bienvenida al día o a nuestro amor.

Aunque la propuesta también está bien para turistas que están por ahí haciendo negocios o para los que han ido de juerga hasta la madrugada y necesitan recuperar fuerzas.

El desayuno dura 60 minutos y cuesta 34 euros por persona. ¿Pero os lo merecéis, no?

Sitio oficial | greenriver-paris.fr
Guía de viaje | París