Si eso de los hotele raros les ha gustado, aquí van más.
Por ejemplo podemos hablar de un hotel en medio al mar, aunque este, a diferencia del Poseidon Undersea Resort, se encuentra en la superficie del már. Estamos hablando del Oil Rig Hotel & Spa que una vez era una plataforma petrolera, en el Golfo de México, así que en vez de dejarla ahí, Morris Architects tuvo la idea de transformarla, y el resultado es fenomenal.
Y si el mar les gusta, aquí va otro hotel “raro, raro”, el Amor 1912, una verdadera nave cerca de la misteriosa ciudad francesa de Rennes. Los espacios pueden contener máximo 6 personas y tienen de todo, hasta la chimenea. Un hotel muy romántico, desde luego, situado en una zona con emocionantes paisajes.
Y desde los mares nos vamos al Morphotel, ¡un hotel que se mueve! Diseñado por el arquitecto italiano Gianluca Santosuosso, el Mophotel se parece a una columna vertebral y es un hotel que a veces está en los puertos y otras está de crucero; a veces hasta un ala del hotel se suelta para flotar en libertad, así que las suites se van de paseo por el mar, por cierto, todas de lujo.