La otra actividad que se hace en la carpa de los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón de Madrid, es Ciudad Deseo, esta vez hasta el 2 de enero. Un laboratorio ofrecido por la compañía El Efecto Galatea, al que pueden participar gratuitamente los niños a partir de los dos años de edad, por un máximo de 60 niños a la vez. Los horarios del taller son a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas.
Ciudad Deseo es un circuito construido con tubos de plástico y una bomba de aire, para que las casas de cartón puedan funcionar gracias a la energía de los deseos de los participantes. Este espacio está en continua transformación, se puede participar con juegos de construcción y con la poética. Un juego muy divertido para los peques.
Pero también el espacio exterior es lugar de actividades, como El Laberinto, una instalación interactiva disponible hasta el 2 de enero y ofrecida por la Compañía Itinerária. Se trata de un laberinto transparente muy grande donde poder emprender caminos distintos, con puertas, enigmas y desafìos. Los horarios son de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el 31 de diciembre estará abierto sólo por la mañana y claramente el 1 de enero estará cerrado.
Pero queden con nosotros porque todavía hay más.
Más Información | Parte 1,
Guía de Viajes | Madrid