Varias publicaciones internacionales dedicadas al sector del Turismo, entre ellas la prestigiosa Conde Nast Traveller, han calificado al Hotel Royal Livingstone como uno de los mejores hoteles de África, y también del mundo. Se encuentra en Zambia.
Las infraestructuras hoteleras en esta parte de África están cuidadas al máximo detalle. Prueba de ello es este hotel que se encuentra situado en la zona más ribereña del pais. Para Conde Nast Traveller y otras publicaciones como Travel +Leisure, las instalaciones del Royal Livingstone poseen suficiente calidad como para merecer estar en los primeros puestos del escalafón.
Tanto es así que aparece en la lista de Oro de 2008 gracias a los votos obtenidos en la encuesta que Condé Nast Traveller publicó y que confirmaron la buena aceptación del hotel para el turista norteamericano.
Por si fuera poco, ha sido galardonado con los premios IMVELO al turismo responsable y a la conservación del medio ambiente, honor que comparte con otro resort, el Zambezi Sun.
Vía| Expreso