No caben dudas que una de las mejores formas de conocer un lugar es a través de sus vestigios históricos, ya que permite disfrutar de formas de arquitectura impresionantes que causa múltiples sentimientos: admiración, orgullo, asombro y nostalgia, entre muchos otros. Todo esto sin dejar de mencionar que la arquitectura de cada nación del mundo es una fiel imagen de la historia, la cultura y el paso del tiempo.
Es por esto que, en esta ocasión trataremos sobre algunos de los castillos de estilo clásico europeo más maravillosos de Estados Unidos, un país que alberga una gran variedad de ellos.
Antes que nada, es importante mencionar que la gran mayoría de ellos no debe considerarse como verdaderos castillos, ya que básicamente se trata de magníficas propiedades de enormes dimensiones que fueron edificados antiguamente y que hoy en día están abiertas al público como museos (e incluso como hoteles).
- Castillo de Belcourt: Un castillo de más de 60 habitaciones situado en Newport, en donde se puede notar claramente la afición de August Belmont (el propietario de dicho castillo) por los caballos.
- Castillo de Winterthur: Se trata de un castillo situado en Winterthur, el cual fue edificado a pedido de Henry Francis Du Pont para guardar su excéntrica colección de arte.
- Castillo de Hearst: Se trata de uno de los castillos más populares en el país. Está emplazado en San Simeon y cuenta con una maravillosa arquitectura clásica europea.
- Castillo de Villa Zorayda: Un castillo bellísimo perteneciente a Franklin Smith, el cual fue construido en base al Palacio de La Alhambra.
- Castillo de Vikingsholm: Se trata básicamente de un sitio ideal para conocer la arquitectura escandinava, el cual está situado en Lake Tahoe.