La operadora Renfe amplía su presencia en internet con un nuevo portal donde poder reservar habitaciones y alquilar vehículos para desplazamientos. Se trata de diversificar la oferta actual y captar nuevos clientes.
El nuevo servicio Renfeviajes.com permitirá al usuario seleccionar además, paquetes vacacionales que incluyan el hotel y el alquiler del vehículo, así como el transporte, con promociones y precios mínimos garantizados, según informaba ayer la dirección de la empresa en una rueda de prensa, en Madrid.
De esta forma, Renfe espera sumar más puntos para hacer frente a sus más cercanos competidores y no descarta la posibilidad de desarrollar operaciones con compañías aéreas, en el caso de los destinos internacionales.
Hasta la fecha, según explicó Javier Casado, director comercial y de marketing, la página web actualizada recientemente, ha registrado en estos dos últimos meses 28,5 millones de visitas, y otras 150 millones de consultas ‘on line’,, una buena parte de ellas, a través de ‘Irene’, la asistente virtual, con 65.000 preguntas.
Vía|Europa Press