Ensalada de vieiras con gambas y trufas, borrachito de café con espuma de coco, buñuelo de chocolate con helado de albaricoque, rape con salsa de caviar.
Durante octubre y noviembre, dos iniciativas gastronómicas acercan los platos de los mejores chefs de Madrid y Valencia a precios asequibles. Valencia Cuina Oberta y Madrid Restaurant Week ofrecen una experiencia gastronómica de lujo que, aunque sea por una semana, no significará precios también de lujo.
Nueva York, Río de Janeiro, Amsterdam, o Lisboa abrieron el camino a la idea de las Restaurant Week, una semana en la que se puede comer en los mejores restaurantes a precios que dejan de ser prohibitivos para convertirse en accesibles a buena parte de los ciudadanos.
En España abrió fuego Valencia. Entre el 16 y el 22 de noviembre, 54 destacados restaurantes de la ciudad ofrecerán elaborados menús a precios especiales: 18 para el del mediodía y 30 para el de la noche (bebidas no incluidas).
Consagrados chefs ganadores de Estrella Michelín pusieron su buen hacer culinario para el disfrute del paladar y repiten en esta segunda edición, entre ellos: Javier Salvador (La Sucursal) o Alejandro del Toro (Restaurante Alejandro).
Un auténtico viaje gastronómico por dos ciudades que se inicia en Madrid el 21 de octubre.