En Viajes.net siempre hablamos de playas espectaculares, pero hoy vamos a hablar de aguas cristalinas procedentes de piscinas naturales.
Tenemos que cambiar el concepto de piscina, para poder entender los lugares que vamos a mostrar.
En primer lugar vamos a Turquía, las aguas se han concertido en una maravilla llamada Pamukkale. Debido a numerosos terremotos se han creado fuentes de agua termales, que han dado lugar a una preciosidad del mundo.
Una de las piscinas naturales de mayor antiguedad, es la Hamilton Pool, situada en Texas. Además se le suma una cascada que tiene una longitud de 15 metros y se encuentra alrededor de una naturaleza pura.
Y cerquita de nosotros tenemos en Italia, “La gruta Azul“, que pertenece a Capri. Seguro que has visto la siguiente imagen en alguna ocasión. El agua es de un azul eléctrico y se esconde debajo de una cueva. Acceder a ese lugar, dónde sólo puede ser con barcas y casi tumbado, es todo un privilegio.
Os dejamos el enlace para que puedas obtener más información sobre estas maravillas del mundo, que están esperando que las contemples. Piscinas naturales.