Estamos en Invierno y hace mucho frío, todos lo sabemos pero quejándote no vas a entrar en calor.
Como queremos que nuestros lectores sean positivos y pasen el menos frío posible, os dejo una serie de recomendaciones para ayudaros.
Según en qué parte del mundo vivas estarás más o menos acostumbrado al frío y también depende de la humedad y el viento, pero que a nadie se le ocurra desperdiciar su tiempo quedándose en casa, que la vida son dos días!!
Vamos a daros sugerencias identificando las partes del cuerpo clave a proteger.
Primero: Cabeza, si la mayor parte del calor corporal se pierde por la cabeza, a que estás esperando ponte un gorro bien abrigadito que además irás a la moda.
Segundo: Pies, si el otro extremo de nuestro cuerpo tiene frío, da igual los chaquetones que te pongas que parecerá que no entras en calor, utiliza calcetines térmicos y sobretodo un calzado adecuado tanto para el frío como para la lluvia .
Tercero: Las manos, son muy sensibles, hay que cuidarlas durante todo el año pues ahora mucho más, utiliza cremas hidratantes y sobre todo unos guantes, y ya con el gorro tu cuerpo lo agradecerá.
Bueno hay mil recomendaciones para cuidarte y protegerte del frío, pero lo importante es que no te quejes, te protejas y disfrutes del tiempo.