El restaurante Dans le Noir Barcelona ofrece a sus comensales menús degustación a oscuras, es decir, sin ningún tipo de luz en la sala, por lo que éstos no pueden ver lo que están comiendo.
Se trata de un concepto innovador cuyo objetivo es sorprender a los comensales a través de diferentes sabores, texturas y aromas para que puedan disfrutar de una experiencia sensorial y pongan a prueba todos sus sentidos. El hecho de desconocer lo que estás comiendo se convierte en una especie de juego que te ayudará a potenciar el resto de tus sentidos y hará volar tu imaginación.
Una de las características más interesantes de este restaurante es que las personas que te atenderán durante la cena son invidentes, cuya ayuda y atención serán vitales para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única.
En el restaurante Dans le Noir se celebran toda clase de eventos; desde cenas de empresa, despedidas de solter@, cumpleaños e incluso hasta entrevistas a oscuras. ¿Qué te parecería realizar una entrevista de trabajo a oscuras?
San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que si aún no tienes ningún plan en mente con el que asombrar a tu enamorado o enamorada, ¿por qué no le sorprendes con una cena romántica a la par que original?
Además de en la ciudad condal, existen otros restaurantes Dans le Noir con características similares en otras ciudades europeas: Londres, París y San Petersburgo.
En este anuncio de Coca Cola Zero se muestra la experiencia de cuatro comensales en el restaurante Dans le Noir Barcelona.
¿Te animas a vivir una experiencia gastronómica a oscuras?
Más información | Dans le Noir Barcelona
Guía de viaje | Barcelona