¿Alguna vez has hecho un vuelo y casi la totalidad del tiempo había uno o varios niños llorando o gritando?, pues bien, esta es una de las quejas principales y que más irritan a los pasajeros que viajan sin niños a su cargo.
La compañía aérea Air Asia, originaria de Malasia, se ha propuesto limitar el número de niños por vuelo, para así beneficiar a aquellos que quieren disfrutar de un vuelo tranquilo y silencioso. ¿Qué os parece esta iniciativa?
Air Asia es una compañía de bajo coste o low cost muy conocida en Asia y con ofertas de vuelos muy atractivas para visitar diferentes países del continente asiático. Aunque Air Asia ofrece vuelos de distancia corta-media entre países como Malasia, la India, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japón o Vietnam, también tiene conexión a las principales ciudades de Australia como Sydney, Melbourne, Perth y Gold Coast.
En la actualidad, ya existen hoteles que no aceptan familias con niños y que están destinados principalmente a parejas que quieren disfrutar de un momento íntimo y relajado. ¿Os parece adecuado hacer este tipo de diferenciaciones en hoteles y vuelos?, ¿estarías dispuesto a hospedarte en un hotel o volar con una compañía que te ofrece la opción “libre de niños”?
A continuación encontrareis un vídeo sobre Air Asia en el caso de que todavía no la conocíais.
Más información | Air Asia