Cuarenta lagos de agua dulce rodeados por dunas de arena, el bosque tropical más antiguo del mundo situado en el Valle de los Gigantes y una carretera de 120 km a lo largo de la playa más larga del mundo. Esto es cuanto espera a aquellos que decidan pasar sus vacaciones en el Fraser, en el sur de Queensland, en Australia a los Apéndices de la Gran Barrera de Coral.
Situada en el Océano Pacífico, la isla de arena más grande del mundo ofrece una serie de atracciones y entretenimiento muy alta, mucho mayor de lo esperado. Así, de hecho, la playa misma que es un clásico para disfrutar de la vida en paz gracias a la enorme extensión de la costa de arena.
Los que deciden quedarse en este paraíso natural puede decidir pasar sus vacaciones explorando y caminando en los bosques tropicales del Valle de los Gigantes en busca de plantas raras y exóticas y especies de animales que no se encuentran en otra parte. Por otro lado los observadores de aves, puede unirse a los Rangers para intentar identificar algunas de las trescientas cincuenta especies de aves que viven en la isla; a los Rangers les gusta cantar y tomar fotografías artísticas de ellos.
Más Información / Parte 2