De viaje por Bangladesh

21 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Un destino poco explorado y que remotamente podríamos incluir en nuestros planes de viaje. Sin embargo, para sorpresa nuestra, Bangladesh tiene tanto para ofrecer entre sus templos, fauna, playas e inmensos bosques. Tú también déjate extasiar por la belleza natural de Bangladesh.

Siempre es bueno innovar, salir de la rutina y aventurarnos a conocer nuevos escenarios del mundo. Bangladesh es precisamente eso, una oportunidad para ahondar en ambientes totalmente remotos y extraños, donde la naturaleza nos acoge en todo su máximo esplendor y nos abraza al fresco aire libre que mantenga felices a todos sus habitantes.

Bangladesh cuenta una variedad de posibilidades para experimentar de un viaje emocionante y sumamente divertido. Así por ejemplo, no hay nada mejor que dar un pequeño paseo por los ríos de Bangladesh que nos ofrecen una maravillosa vista de todo el hermoso panorama que se teje día a día. Asimismo, también tenemos las extensas playas que nos ofrecen como fondo la bahía de Bengala, o las colinas de Chittagong y Sylhet que son destinos muy populares para los excursionistas amantes de las grandes montañas.

En tanto, tampoco podemos dejar de mencionar la capital de Bangladesh, Dhaka, que dispone de una gran cantidad de museos y sitios exquisitos para degustar de los mejores platos típicos de la región. Por último, también está la preciosa artesanía de Bangladesh que puede encontrarse en los diferentes mercados de la ciudad y que nos ofrece una variedad de artículos de bronce, cerámica, collares de perlas, tejidos finos entre otros.