Es bajo el lema “Som moltes, caminem unides” que tendrá lugar mañana, domingo 13 de marzo, en Castellón, la VI Cursa de la Dona. Una carrera anual, no competitiva, dedicada a las mujeres. La carrera prevé un recorrido de 3 kilómetros a lo largo de las calles de Castellón de la Plana, esta empezará a las 11 horas en la Plaza Mayor.
Se corre por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Así que no pueden faltar, aunque no sean personas deportivas, eso no tiene que ver, lo que importa es “estar juntas”; tampoco tiene que ver la edad, habrá de todo, desde niñas hasta señoras mayores. Y si no desean correr pueden hacer el recorrido caminando con la santa calma; si llegan a la meta se les regalará una camiseta con la escrita “Som moltes, caminem unides”, que bien puede ser un recuerdo o vuelta a usar para los próximos 8 de marzo.
Bueno, que todavía les da tiempo para apuntarse a la carrera, hasta mañana mismo a las 10:30 en la Plaza Mayor, aunque sean hombres, da igual. Y si no les apetece correr pues por lo menos vayan a animar la carrera, que eso se necesita, un poco de alegría.
Guía de viajes | Castellón