Si ya alguna vez hemos hablado de pasar unos días de forma diferente como es en una cabaña en un árbol y aprovechando que el “glamping” está de moda, hoy os quiero hablar de otro sitio muy original. Se llama la Casa del Mundo y se encuentra en Tibi, provincia de Alicante.
Casa del Mundo es una casa rural dividida en varias estancias diferentes que corresponden a culturas diferentes. Circus Mongo y Elefante, Andalucia, Balkan, Punjab y Bosporus, con aspecto de antiguos vagones de madera y el Gazebo Sumatra, casa de arroz de inspiración indochina, son las estancias en las que se divide esta original casa rural y en vez de la típica cama supletoria puedes añadir un original tipi como los de los pueblos indígenas y así crear tu propio campamento.Todos los alojamientos disponen de cocina y baño.
Aparte de sus originales alojamientos, también dispone de piscina y restaurante con estética mejicano-española y platos exóticos del mundo. También ofrecen cursos y fiestas para completar una estancia única, talleres de mosaico, actividades ecuestres, fiestas temáticas y senderismo por la zona.
Por su situación geográfica es perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, pero también se puede disfrutar de la playa y visitar ciudades como Alicante, Elche o Alcoy.
Más información | Casa del Mundo