Nos encontramos en plena época invernal y es el momento ideal para salir en compañía de la familia a disfrutar de la nieve. Todas las estaciones de esquí de España ya se encuentran en actividad plena, al igual que las estaciones de esquí y hoteles en Bariloche, Whistler y alrededor del mundo, y vale la pena escaparse un par de días para relajarse y entretenerse en compañía de los afectos.
En la región de Salamanca se emplaza la estación Sierra de Béjar, que todos los años recibe a un número mayor de entusiastas del esquí y fanáticos de la nieve. Es un sitio muy bonito y que será de especial agrado para las familias que se acerquen a divertirse. A continuación les contaremos cuánto cuesta esquiar en este establecimiento.
Forfait
– 1 día – Adulto: 35 euros.
– 1 día – Infantil, veterano, discapacitado: 25 euros.
– 1 día – Federado adulto: 33 euros.
– 1 día – Federado infantil, veterano, discapacitado: 23 euros.
– 2 días – Adulto: 65 euros.
– 2 días – Infantil, veterano, discapacitado: 45 euros.
– 2 días – Federado adulto: 61 euros.
– 2 días – Federado infantil, veterano, discapacitado: 41 euros.
Alquiler de material
– Equipo de esquí completo: 22 euros/20 euros (tarifas de adulto y niño, respectivamente).
– Equipo de snowboard completo: 27/24 euros.
– Tablas de esquí: 11/10 euros.
– Tablas de snowboard: 18/16 euros.
– Botas: 9/8 euros.
– Bastones: 2 euros (tanto para adultos como para niños).
Según las indicaciones de la administración del centro de esquí Sierra de Béjar, se recargarán tres euros por hora si los usuarios se retrasan en devolver el equipo más allá del horario fijado para el final de la jornada (cinco de la tarde).
Cabe destacar que este establecimiento ofrece a los asistentes diferentes servicios como escuela de esquí, alojamiento y servicio de bar/restaurante.
Más información | Estación Sierra de Béjar