Por si acaso aún no te has decidido donde esquiar estas vacaciones. Ahí te lanzamos otra alternativa. En Teruel existen dos estaciones de esquí.
Precio para una persona, durante 1/2 día: 28€. Existe la opción de alquilar material. Incluso la estación pone a disposición del cliente un taller de reparación de esquíes. Por supuesto, también hay espacio para los amantes del snowboard.
En cuanto al alojamiento, es múltiple y variado, incluyendo casas rurales. Más datos: 14 kms de pista, 14 pistas y 166 cañones de nieve artificial.
Las tarifas son similares a la estación Javalambre. Dispone de 9 km para esquiar y 10 pistas. Además de 117 cañones de nieve artificial. Ambas estaciones comparten un servicio muy curioso. El autobús blanco. Por alrededor de los 50€, te enseñan a esquiar o practicar el snowboard.
Si quieres algo más completo, apúntate al paquete de todo incluido por 2 días. Incluye: alojamiento en media pensión, guía, 2 horas de clase diarias y muchas cosas más. Existen varios tipos de ofertas según el bolsillo de cada uno.
Foto | De su web
Guías de Viaje | Teruel