¿Que le parecería una escapadita a un lugar tan encantado como Cuenca a bordo de una Harley-Davidson?.Es la propuesta que les ofrece en bandeja Road & Xperiences, puesta en marcha por la empresa ‘España en moto’, pionera en el turismo de vehículos de alta gama.
Lo hemos visto en ocholeguas.com. Ahí recomiendan a todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones navideñas diferentes y aventureras, que se atrevan a recorrer territorio español con una moto a cuestas y sin escatimar en confort. Veamos cómo.
El destino elegido podría ser Cuenca, ciudad misteriosa y con historia que merece más que una visita. Con ‘Road & Xperiences’ dispone de un paquete turístico que incluye la estancia en un hotel de lujo, durante dos noches, además de la moto, por supuesto, por un precio de 435 euros.
Si quiere dar una sorpresa a su pareja o amigos, la idea no tiene desperdicio. Al parecer, para ponérselo más facil aún, dispone de un plazo de 12 meses para disfrutar del destino elegido, y de hacerlo efectivo mediante cheque-regalo si así lo prefiere.
La iniciativa responde a una importante demanda, especialmente de mujeres, y se puede practicar incluso sin carnet de conducir de motos, gracias a un vehículo de tres ruedas Can-Am Spyder RT.
En Harley Davidson visitando Ávila y Toledo…que gusto
Más información|España en moto