Ay, quién pudiera pasear ahora por la gran capital del mundo. Sí, nos moriríamos de frío pero no importa. La ciudad se llene luz, color e ilusión por todas partes. Y eso no es lo mejor. La gran cantidad de eventos previstos dibujará una gran sonrisa en muchas caras.
- Escaparates de la 5ª Avenida
Todo un arte legendario cultivado por los más notables comerciantes de la ciudad. Los participantes incluirán entre otros a : Lord & Taylor, Bergdorf Goodman, Saks Fith Avenue, Barmeys New York y Bloomingdales.
- Espectáculo en tren
Dentro del histórico Grand Central, el tren de la Navidad maravillará a niños y a mayores. La estación de tren también ofrece un espectáculo de luces caleidoscópicas en su legendario Sky Ceiling.
- Santa Claus en Herald Square
Desde Acción de Gracias hasta Navidad, Santa Claus en persona recibirá la lista de regalos de todo niño que quiera sentarse en su regazo navideño.
- Árbol de Navidad de Rockefeller
El Empire State de todos los árboles navideños. Está encendido desde el 30 de noviembre hasta el 2 de enero. ¡No olvides la máquina de fotos!
- Pista de hielo en Bryant Park
Otro escenario emblemático para soltarse con los patines. Abierto hasta el 27 de febrero. Recuerda que la entrada es gratuita, pero no el alquiler de los patines (13 $) ni de la taquilla.
- El Museo Metropolitano de Arte
Curiosamente, su árbol de Navidad de estilo barroco puede presumir de ornamentos italianos originales. No es extraño tratándose de uno de los mejores museos de arte del mundo.
Ahora, en esta época del año, Nueva York es mucho más.
Foto | boreritos
Guías de Viaje | Nueva York