Otros pubs históricos cuanto famosos donde poder saborear una cerveza Guinness en Dublín son:
- Foggy Dew, en Fownes Street, con un ambiente muy placentero.
- Cafe En Seine, en Dawson Street, para la gente “chic”.
- Market Bar, en Fade Street, otro pub para personas chic, pero sin música.
- Mulligans, en Poolbeg Stret, abierto desde 1782, mantiene todavía el aspecto original con muebles de madera, muy frecuentado en pasado por James Joyce y J.F. Kennedy.
- Auld Dubliner, en el corazón del Temple Bar, ideal para quien busca la tranquilidad por el día y la diversión por la noche.
- The Village, en Wexford Street, otro pub chic y caro.
Pero después de haber visto algunos de los mejores pubs históricos de Dublín es el caso de hablar de la Guinness Storehouse, el templo de la cerveza Guinness de Dublín y uno de los monumentos más visitados de la ciudad, es más, es la primera atracción de toda Irlanda. Aquí podreís no sólo beber, sino también comer algún que otro menú de la gastronomía irlandesa.
La Guinness Storehouse se encuentra en el corazón de la fábrica de cerveza de St. James’s Gate (fundada en 1759 por Arthur Guinness), en su interior se encuentran varios sitios donde comer, como el Brewery Bar con menú local y platos cocinados a base de Guinness (carne a la Guinness, Guinnes Bread, etc.) desde donde se beneficia de una magnífica vista sobre la ciudad, el Source Bar donde se encuentran todas las variedades de la cerveza Guinness (la Draught, la Extra Stout, la Foreign Extra Stout, la Brew 39, etc.) o el todavía más sensacional Gravity Bar, al séptimo y último piso, con vista de la ciudad a 360 grados!
Guía de viajes | Irlanda
Web Oficial | Guinness Storehouse
Más Informaciones | Parte 1