Al igual que en verano, en invierno podemos disfrutar de una forma muy económica de hacer turismo, acampando. Si somos asiduos a esta forma de viajar, aprovechar el invierno para visitar nuestros lugares favoritos nos será mas económico, y solo tendremos que tener en cuenta algunos detalles más.
No solo nos referimos a acampar en nieve o zonas de alta montaña, sino en otros lugares donde las condiciones son más frescas que en cualquier otro lugar.
Al encontrarnos en situaciones de más frío hemos de tener mucho más cuidado, ya que el campamento es un poco más peligroso, así que prepararemos a conciencia el viaje.
El camping de invierno ofrece una cantidad de actividades solo aptas para verdaderos amantes de la naturaleza, en las zonas de nieve podremos disfrutar de esquí, escalada, raquetas de nieve o patinaje, pero también de grandes ruta de trekking en zonas sin nieve.
Deberemos de tener muy presente las herramientas básicas que necesitaremos:
- Tiendas de campaña con buen aislamiento.
- Comida abundante.
- Cocinas de camping.
- Linterna.
- Sacos de dormir de hasta -40ºC, dependiendo de donde vayamos a acampar.
Lo mejor para estos aventureros será disfrutar de la naturaleza sin sufrir a las masas de turistas, manteniendo el contacto de la naturaleza durante todo el viaje.
Vía | Lular.info
Más Información | Forocamping.com, Campings-autocaravanas.es