Sin lugar a dudas, la ciudad francesa de París es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo debido a que se trata de un sitio que tiene mucho para ofrecer: un ambiente romántico, la maravillosa Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, entre muchas otros aspectos de la capital de Francia que hacen de ella una ciudad digna de ser visitada.
Por otro lado, es obvio que los turistas no sólo buscan en un viaje perfecto observar monumentos y conocer lugares interesantes, sino que también les apetece divertirse a lo grande por la noche. Por esta razón, es importante tener en cuenta que tras un día agitado en donde se recorren los rincones más importantes de la ciudad, es posible relajarse y pasar un rato tan agradable como entretenido gracias a la intensa movida nocturna que se da en París.
La vida de noche en la ciudad más romántica del mundo se concentra por lo general en las plazas Pigalle y Blance, en los Campos Elíseos en Saint-German-des-Prés y en Montparnasse. Por otro lado, también es destacable mencionar que el Barrio Latino alberga numerosas discotecas, bares, restaurantes, pubs y la opera de París.
Kong, por su parte, es uno de los sitios más populares para bailar en la ciudad, mientras que en Man Ray es ideal para los jóvenes y amantes de la música electrónica. Wax es un sitio perfecto para quienes disfruten de bailar ritmos latinos y el antiguo Bouillon Racine es uno de los locales que no se puede dejar de visitar.
Por último, otros lugares destacables a los cuales es posible acudir por la noche son: Moulin Rouge, el China Club y el Stéps Café.
Guía de Viajes | París