No dirán que dormir la siesta, aunque sólo sea por minutos, no es todo un placer. En España, desde hace tiempo, sigue siendo una de las prácticas más habituales, a pesar de que el ajetreo de la vida diaria deja poca tregua para ello. Aún así, para aquellos que permanezcan fiel a esta costumbre, hoteles como Husa Paseo del Arte, en Madrid, se han preparado para ello.
El pack le ofrece algunas experiencias interesantes, además de la bendita siesta que a más de uno le carga las pilas. Si nos adentramos en la web del hotel, obtendremos información sobre la oferta: habitación doble, con acceso a internet, TDT y demás comodidades tecnológicas y una degustación del menú del restaurante situado en uno de los salones del edificio.
Pero no sólo disfrutará de una siesta relajante, puede utilizar la sala Fitness o tomar el sol en el solarium, con lo que poner en forma el cuerpo y la mente será total. Además, el hotel está situado a 100 metros de la Estación de Atocha, muy cerca del llamado Triángulo del Arte, con museos de la categoría del Prado, Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía.
Así que, ya lo sabe, descansar por unas cuántas horas en pleno centro de Madrid, y disfrutar de una siesta por todo lo alto ya no es ningún problema, hoteles como Husa Paseo del Arte, son una buena opción.