Francia encierra distintas atmosferas y experiencias en sus diferentes ciudades
. Se trata de un país en el que la historia y la cultura son un tesoro particular de cada región y donde el forastero puede ir a descubrir un pasado lleno de admiración y arte.
Por ejemplo, en Cannes se puede disfrutar extraordinarias vistas y experiencias en su costa. Además de presenciar uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Cada año, actores, actrices, directores y demás gente ligada al mundo del cine a la movida cultural e intelectual del mundo visitan esta ciudad.
En Lyon se puede apreciar la arquitectura del lugar, la catedral de Lyon es un lugar que debe conocerse por su belleza y religiosidad. Además, se puede visitar diversos museos donde se respira cultura y arte como el Museo Histórico de la Seda, el Museo de la Imprenta, El Museo de arte Contemporáneo, el Museo de la Marioneta.
En Marsella se puede vivir uno de los momentos más inolvidables de la visita a Francia. La Abadía de San Víctor, El ayuntamiento, los fuertes, la ópera, el palacio Longchamp, Notre Dame, son solo algunos de sus atractivos.
No se puede dejar de mencionar al corazón del país, París que tiene tantos atractivos que son imposibles ver en una sola visita.