Si amas esquiar o quisieras aprender a practicar este deporte de alto riesgo, existe un lugar donde puedes disfrutar de la nieve durante 7 meses del año. Ese lugar recibe el nombre de Aviemore, y se encuentra ubicado en la Highlands de Escocia.
Esta es la mejor zona para esquiar sobre la nieve y en este lugar se desarrollan los campeonatos del mundo de Snowboard, lo cual ya nos dice bastante acerca de las exigentes formas geográficas con las que cuenta este destino turístico y deportivo a la vez.
La montaña de Aviemore posee una pendiente que supera a todas las demás estaciones de esquí de todo el continente europeo, y es justamente por tal motivo que los turistas concurren en gran cantidad a este lugar.
Esta zona posee hasta 10 000 plazas hoteleras para recibir a personas de todo el mundo que amen este deporte y sobre todo la velocidad y las emociones fuertes.
Los días felices en Aviemore están garantizados y es que no hubo turista alguno que haya salido decepcionado de este lugar.
El esquí y el Snowboard son los deportes bandera de escocia, por eso desde muy niños los padres hacen practicar a sus hijos para participar una vez al año en las selecciones de los mejores campeonatos.