Pero la cosa más sensacional de esta animada avenida es seguramene el Paseo de la Fama de Hollywood, dos aceras donde en el suelo encontramos las famosas estrellas.
Las estrellas son más de 2000, tienen cinco puntas y como bien saben todos llevan los nombres de celebridades. Además que el nombre de las personas famosas también llevan un emblema que caracteriza en que sector se la han ganado (cine, televisión, música, radio, teatro).
La primera que se puso fue la de Joanne Woodward, actriz y esposa del fallecido Paul Newman, y desde entonces las estrellas en la acera han crecido enormemente, como setas después de la lluvia y continúan a ponerse. Y es que ahora son muchas las estrellas que encontramos, hasta los Simpson tienen su propia estrella.
Y ahora se han puesto también a dar estrellas a las compañías, bueno en una zona privada, pero siempre en la zona encontramos también placas.
Y con un poco de suerte quizás puedan ver como las hacen. Aunque cuando se terminen la aceras no se que harán, igual le pegan la vuelta a la manzana! Pero las sorpresas no terminan aquí.
Vía | Wikipedia
Más información | Parte 1, Parte 2, Parte 4