Los aficionados de películas americanas seguro que ya han visto alguna imagen parecida a la foto de arriba, de hecho “este tipo” de restaurante (digo en general no este en particular) es un clásico que aparece en distintas películas. Pero este que les presento, podemos decir que es un restaurante histórico.
Y es que este restaurante nació en 1960 en la famosísima Ruta 66, en la ciudad Texana de Amarillo, para luego trasladarse en 1970 sobre la Interstate 40.
Este restaurante, es el clásico steakhouse que ofrece filetes, patatas fritas y otros platos típicos de la cocina estadounidense. Se nos presenta exteriormente con un letrero muy singular que no pasa nada desapercibido. Y si nos pararmos para comer quizás tengamos la suerte de encontrar en su aparcamiento coches como este.
También sus decoraciones interiores son muy sugestivas, con los ventiladores en el techo para enfriar el ambiente que parece de verdad muy caliente.
Y muy alegre.
No le falta nada, ni el Internet Wi-Fi.
Y si andan mal de bolsillo pueden probar a comerse gratis un filete de 72 oz (unos dos kilos), pero no pagarán sólo si logran comérselo en una hora, aunque el récord lo detiene Joey Chestnut con 8 minutos y 52 segundos.
Pero quizás tanto comer y el calor les haya puesto cansancio, entonces será mejor descansarse un ratito.
Mientras si llega la noche, pueden dormir en su Motel que está ahí cerquita.
O en uno de los de al lado.
¿Preciosos verdad?
Vía| en.wikipedia.org
Web Oficial| bigtexan.com