No crean que no es dificil escribir esta entrada en horas cercanas al mediodía. Verán, resulta que en una cadena de restaurantes de España se puede comer gratis, una vez a la semana. Es la fórmula que han puesto en marcha para paliar la crisis, los directivos de ‘Taberna Bocatín’ con franquicias por todo el territorio español.
La verdad es que el ‘invento’ parece que puede tener buenos resultados. Este miércoles, o sea dentro de dos días, y durante todo el mes de marzo, se puede degustar el menú ‘anticrisis’ elaborado para afrontar estos duros momentos y especialmente dirigido a las personas desempleadas. Sólo tiene que acercarse a alguno de estos establecimientos (hay muchos por todo el pais), y presentar el DNI y la tarjeta de desempleado.
El asunto es que, además de realizar un servicio, más que solidario, con los tres millones de parados que actualmente están en busca de trabajo, se convierte en una práctica estrategia de marketing y publicidad para la cadena.
O sea que, usted degusta el menú,con todo tipo de bocatines y otras ‘delicatessen’ dejándose caer por alguno de los restaurantes, e invitando algún que otro conocido que tampoco lo esté pasando bien en cuanto a empleo. Y que aprovechen…
Vía| Expreso