¡Qué preciosos los delfines!. Animales tan inteligentes y tan amigos del hombre. Los hay de unas 34 especies y miden entre 2 y 9 metros. Para comunicarse utilizan sonidos, la danza y el salto, bueno ¡en el salto son especialistas! Y qué majo cuando todos juntos se ponen a hacer esas coreografías que nos dejan a boca abierta.
También tienen un sexto sentido que les permite de interpretar los ecos que hacen los objetos a su alrededor, osea que están muy espabilados. Lo que más me gusta de ellos es que son unos juguetones y qué bonito sería poder jugar con ellos.
¿Y qué me dicen de las ballenas? ¿No son también estos animales espléndidos? ¿Y no les gustaría ver a estas dos especies de animales en su hábitat natural? Pues yo si pudiera no me lo pensaría dos veces.
Pues si pasan por Tenerife podrán verlos gracias a una excursión organizada por el Royal Delfín que pone a disposición un catamarán con el fondo de cristal. Así que ya se pueden imaginar que emoción poder ver a estos fantásticos animales desde el fondo del catamarán o si tienen más suerte desde la parte exterior.
El recorrido es muy curioso y van a poder ver también otros preciosos sitios turísticos de Tenerife, y es que dura 5 horas. La excursión tiene también una parada en la Bahía de Mesca, donde podrán relajarse un poco, tomarse algo, y también nadar en medio de peces de colores. Desde luego que se lo pasarán muy bien.
Web Oficial | Tenerife Dolphin